TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Condiciones Generales de venta
 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE KZOOMI, S.L.

KZOOMI, S.L

C.I.F. núm. B- 42519678


C/ Juan de Herrera, 32 (Elche Parque Empresarial)


03203 - Elche, Alicante


1. Realización de Pedidos:

Para realizar el pedido, el Cliente deberá seleccionar los Productos de la Página Web, añadir al carrito de compra y elegir el método de pago. KZOOMI, S.L. no aceptará pedidos realizados de formas distintas a la anteriormente detallada.

Al realizar un Pedido, el Cliente habrá hecho una oferta de adquisición de los Productos que haya seleccionado. Los Pedidos estarán sujetos a disponibilidad y aceptación por parte de KZOOMI, S.L., el cual, podrá rechazar el pedido, en cualquier momento y a su exclusiva elección, incluyendo, a título de ejemplo, en los siguientes supuestos:

Cuando el Cliente facilite información incorrecta incluyendo, sin limitación alguna, información de pago insuficiente o incorrecta, datos de facturación incorrectos; domicilio de envío incompleto o incorrecto; o información fraudulenta.

Cuando exista un error en la Página Web de KZOOMI, S.L. relativa a los productos que el Cliente haya solicitado como, por ejemplo, un error relativo al precio o a la descripción de los productos con respecto a la información mostrada en la Página Web.

Cuando los Productos que haya solicitado el Cliente ya no estén disponibles a través de la Página Web.

Cuando tengamos motivos para creer que el Cliente no tiene 18 años.

KZOOMI, S.L. no será responsable frente al Cliente o frente a terceros por la retirada de cualquier producto de la Página Web, la eliminación o edición de cualquier material o contenido de la Página Web, la negativa a tramitar un pedido o la suspensión de una operación una vez iniciada su tramitación.

En caso de no poder aceptar o tramitar el Pedido del Cliente, KZOOMI, S.L. se pondrá en contacto con el Cliente vía e-mail a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes de que transcurran 30 días a partir de la fecha del pedido.

Si KZOOMI, S.L. no puede aceptar o tramitar el pedido porque los productos han dejado de estar disponibles, o debido a un error en el precio y/o en otros datos relativos a los Productos con respecto a los cuales haya realizado el Pedido, se le notificará al Cliente y se procederá a cancelar el pedido en lo que respecta a aquellos productos que KZOOMI, S.L. no pueda suministrar. Así como, a reembolsarle al Cliente el importe que haya abonado por dichos productos.

Cuando el Cliente realice un pedido a través de la Página Web, recibirá un e-mail automático confirmando la recepción del Pedido. Este e-mail contiene los datos relevantes del pedido. El pedido será aceptado y el contrato entre KZOOMI, S.L. y el Cliente quedará concluido únicamente cuando se envíen los productos. En ese momento concreto, el Cliente recibirá un e-mail de Confirmación de Envío de Pedido comunicándole que KZOOMI, S.L. ha enviado la totalidad, o una parte, de los productos indicados en el pedido.

KZOOMI, S.L. No aceptará ningún tipo de cancelación de pedidos distinta a la anteriormente indicada.

2. Precios:

Los precios de los productos se encuentran indicados en nuestra página web y serán confirmados en el e-mail automático de “Confirmación de Pedido” que recibirá el Cliente tras completar el proceso del pedido.  Los precios de la tarifa-web son en euros e incluyen IVA. Los precios no incluyen transporte, cualquier otro tipo de gasto, impuesto o tasa. Los gastos de envío podrán aplicarse en el momento en que se remita su pedido y dependerán del valor del pedido y del método de envío elegido.

3. Pago y Reserva de Propiedad:

KZOOMI, S.L. acepta la mayoría de tarjetas de pago incluyendo Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. También acepta el pago vía PayPal. Los pagos se podrán realizar también por contrareembolso o mediante transferencia bancaria. Los pagos deberán realizarse en la moneda indicada en el pedido antes de proceder a su envío.

Si el Cliente paga mediante tarjeta de crédito o débito, deberá facilitar los datos de su tarjeta cuando realice el pedido. Se efectuará un cargo en su tarjeta de crédito o débito por el valor total del pedido en el momento en el que se acepte su pedido. KZOOMI, S.L. no aceptará el pedido ni le suministrará los productos al Cliente hasta que el emisor de su tarjeta de crédito o débito haya autorizado el uso de su tarjeta con respecto al pago de los productos solicitados.

Si KZOOMI, S.L. no recibe dicha autorización, se le notificará al Cliente. KZOOMI, S.L. se reserva el derecho a verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito o débito solicitando la documentación oportuna. Todas las operaciones con tarjeta de crédito y débito se realizan a través de una plataforma segura de pagos online que llevará a cabo las actividades de tratamiento automatizado de la información relativa a sus datos de pago en un entorno seguro. En cualquier momento y a elección exclusiva de KZOOMI, S.L., se podrá restringir los envíos a determinados Países o regiones que se consideren que tienen un alto grado de riesgo de fraude.

Cuando efectúe el pago vía PayPal, se le pedirá al Cliente que acceda a su cuenta de PayPal indicando su dirección de e-mail y contraseña para confirmar el pago. Aunque no disponga de una cuenta PayPal, podrá utilizar este método de pago hasta un máximo de 10 veces y se le solicitará que indique determinados datos personales y de la tarjeta de crédito. Los productos serán enviados una vez que el pago haya sido autorizado. Si KZOOMI, S.L.  no recibe los fondos del pago autorizado en un plazo de 30 días a partir de la fecha de realización del pedido, dicho pedido quedará cancelado.

KZOOMI, S.L. se reserva el derecho de interrumpir el suministro si se ha incumplido con cualquiera de los compromisos de pago adquiridos. El lugar de entrega se indica en la confirmación del pedido. KZOOMI, S.L. reserva su derecho la propiedad sobre el producto en caso de falta de pago total o parcial del pedido. Si el cliente rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán por su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación.

4. Lugares y plazos de entrega:

Las entregas de los productos adquiridos únicamente podrán ser enviados a España y a un listado de países que le aparecerán al Cliente mientras realiza su pedido. Todos los productos se enviarán desde los almacenes de KZOOMI, S.L. en España y las devoluciones deberán realizarse a este mismo lugar.

Los envíos se realizan durante el horario laborable habitual, de lunes a viernes (excluyendo festivos) y se entregan en un plazo:

Entre 24h o 48h a la Península, dependiendo de la zona de destino.

2 o 3 días en Baleares y Portugal.

3 o 4 días para Canarias, Ceuta, Melilla, Europa Occidental, Estados Unidos y Canadá.

5 o 6 días para Europa Oriental.

Esta estimación es siempre y cuando el pedido se realice antes de las 15.00h (hora peninsular) del día anterior.

Aunque el objetivo de KZOOMI, S.L. es realizar los envíos en los plazos anteriormente indicados, dichos plazos de entrega no están garantizados debido a que los envíos son gestionados por terceros. Los plazos de entrega de los pedidos se establecen como mera orientación y no contemplan los posibles retrasos derivados del proceso de autorización del pago. Los pedidos se tramitarán de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta. KZOOMI, S.L. no podrá modificar la dirección del envío una vez que el pedido ya haya sido realizado.

5. Transporte:

La entrega se realizará mediante servicio de mensajería estándar o urgente, según la elección del Cliente, dentro del horario laborable habitual. Se aplicarán los gastos de envío al pedido del Cliente.

Todos los productos serán entregados en la dirección de entrega indicada en la Confirmación del Pedido realizado por el Cliente.

Cualquier plazo de entrega que KZOOMI, S.L. especifique constituirá una mera estimación orientativa. KZOOMI, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daños en que el Cliente pueda incurrir en caso de producirse un retraso inevitable en la entrega.

En caso de que no responda nadie en la dirección de entrega consignada que pueda aceptar la entrega de los productos, el transportista dejará un aviso en su buzón.

La titularidad y el riesgo de pérdida relativos a los productos, se transmitirán al Cliente en el momento de la entrega.

6. Modificación y anulaciones de producto:

KZOOMI, S.L. se reserva el derecho de modificar sus productos con el fin de mejorar su calidad, estética o diseño, siempre y cuando las características fundamentales del producto no sean modificadas. KZOOMI, S.L. se reserva el derecho de anular cualquier producto del catálogo sin previo aviso.

7. Reclamaciones y anulaciones de producto:

El comprador indicará su disconformidad, si la hubiere, sobre las mercancías, en el plazo de 7 días laborables posteriores a la recepción del pedido, mediante comunicación escrita dirigida a KZOOMI, S.L., especificando los motivos o naturaleza de la misma.

Una vez estudiado el caso, si la petición de devolución es aceptada, se enviará un email con las instrucciones para realizar el envío de vuelta (sin coste) a las oficinas de KZOOMI, S.L. En estas instrucciones se informará sobre el pedido y el número de devolución para hacer el seguimiento por ambas partes.

No se admiten cambios de modelo o devoluciones sin motivos objetivos. Aunque KZOOMI S.L. se reserva el derecho a aceptar devoluciones si así lo considera oportuno, corriendo por cuenta del Cliente los gastos ocasionados por el cambio, quien debe abonarlo antes de que se realice el cambio.

El derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones:

El cliente debe ponerse en contacto con info@kzoomi.es para obtener su Número de Devolución e informar sobre los artículos que se desean devolver.

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron. No deben estar dañados o usados. Los productos se devolverán en su embalaje original. Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no se aceptan, en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.

La pérdida o deterioro de las mercancías, sobrevenidas después de la transmisión del riesgo al comprador, no liberarán a éste de su obligación de pagar el precio pactado.

Cuando el transporte no sea a cargo de KZOOMI, S.L. o la agencia de transportes haya sido elegida por el cliente, KZOOMI, S.L. no será responsable de los posibles daños producidos durante el transporte. El hecho de tener un litigio por roturas o motivos de transporte no da derecho a la retención de todo o parte del pago de la factura.

KZOOMI, S.L., en su caso, queda ajeno ante cualquier conflicto o litigio entre el cliente y el usuario final y/o comprador o propietario.

Mientras los productos estén bajo el poder del Cliente, estará obligado a garantizar su conservación de forma segura y en buen estado.

8. Resolución de controversias y determinación de la ley aplicable:

En caso de discrepancia en torno a la validez, ejecución, o interpretación de este Contrato las partes se comprometen a resolverlo de forma amistosa. No obstante, en el caso que las partes no lleguen a un acuerdo mediante negociación, las partes intervinientes acuerdan expresamente que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente Contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán de forma definitiva mediante arbitraje, en el marco de la Corte de Arbitraje de Alicante (España), con sede en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante (España), a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros, de acuerdo con su Reglamento y Estatutos, que resolverá aplicando la ley española.

9. Protección de Datos de Carácter Personal:

KZOOMI, S.L., en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos); y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), le informa de que sus datos de carácter personal se  incluirán en ficheros de titularidad de KZOOMI, S.L., cuya finalidad es la gestión de proveedores, clientes, realización de los servicios contratados, seguimiento comercial de clientes y otras acciones de comunicación comercial.

KZOOMI, S.L. no cederá sus datos a terceros salvo requerimiento y exigencia legal o exigencia como consecuencia de la relación jurídica. Igualmente, KZOOMI, S.L. le informa que no tiene previsto trasferir sus datos a un tercer país u organización internacional. 
 
No obstante, podrá, en todo momento, ejercitar su derecho al acceso de sus datos personales, su rectificación o supresión, a la limitación de su tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, en la forma legalmente prevista; esto es, mediante comunicación remitida a KZOOMI, S.L., en la dirección info@kzoomi.es, adjuntando copia de su DNI.
 
Los datos se conservarán durante el tiempo que se mantenga la colaboración, salvo que ejercite sus derechos de control y, después, por el tiempo necesario para el cumplimiento de cualquier obligación legal o derivada de la relación jurídica preexistente.

10. Referencias sobre el uso de la marca y los productos de KZOOMI, S.L.:

Con el objetivo de crear relaciones óptimas y de fortalecer la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto, indicamos como referencias sobre el uso de la marca y de los productos de kZoomi:

10.1. Nombre de marca

A la hora de escribir el nombre de la marca, debería hacerse guardando esta pauta:

- La primera letra del nombre, la k, es minúscula.

- La Z, mayúscula.

- El resto del nombre, minúsculas.

- Si el nombre figura dentro de un cuerpo de texto, podría resaltarse en negrita.

10.2. Colores corporativos

Siempre y cuando sea posible, insertar los colores corporativos en el nombre:

- kZo: pantone naranja 166C. https://www.pantone.com/color-finder/166-C

- omi: pantone gris 11C. https://www.pantone.com/color-finder/Cool-Gray-11-C

10.3. Logotipo

El logotipo puede ser usado bajo unas condiciones de sentido común.

Se requeriría respetar el diseño, elementos, colores y disposición de nuestro logo.

En caso de querer hacer uso del mismo en otras páginas web, por favor, consultar antes con esta dirección de e-mail: marketing@kzoomi.es. Una vez validemos la solicitud, facilitaremos archivos de imagen para un uso apropiado.

10.4. Nombres de los productos

A la hora de escribir los nombres de los productos sería necesario hacerlo de esta forma:

- El nombre principal del producto figuraría en mayúsculas.

- Nuestros artículos tienen nombre y apellidos. Siempre van juntos y, de ser posible, en letra cursiva. Cada uno tiene un primer apellido único y un segundo que es común a todos. Son los siguientes:

En caso de duda, tomar como referencia la documentación facilitada o las fichas de la web.

10.5. Contenido de la web

Es posible utilizar partes del contenido de nuestra página web, de acuerdo a estos puntos:

- Se pueden usar nuestras imágenes, pero sin modificarlas en gran medida.

- Se pueden copiar textos de las fichas de producto de nuestra web y de los documentos aportados.

- Se pueden insertar enlaces de las fichas y vídeos de YouTube para complementar la información.

10.6. Packaging

Siguiendo la misma línea, hemos diseñado el packaging de nuestros productos con elementos que proporcionan una experiencia eficaz, tanto al distribuidor como al consumidor. Estos factores son:

- Retractilado completo del producto, con el fin de preservar el aroma que incorporan los materiales.

- Códigos QR que enlazan con la página web y las fichas técnicas de cada producto. Esto ayuda al comerciante a disponer de recursos útiles in situ para la venta.

- Cartón impreso con información sobre la regulación, uso, características y referencias de los productos en varios idiomas.

 

Alicante (España), 23 de Mayo de 2018