CONDICIONES DE ENVÍO DE PRODUCTOS

LUGARES Y PLAZOS DE ENVÍO
 
Los Productos que deseen ser adquiridos a través esta página web únicamente podrán enviarse a España y aun listado de países que le aparecerán mientras cursa su pedido.
 
Todos los Productos se envían desde nuestros almacenes en Alicante y las devoluciones deberán realizarse a este mismo lugar.

El plazo de entrega de nuestros productos es de 24h o excepcionalmente 48h dependiendo de la zona de destino para envíos en península, 2/3 días en Baleares y Portugal, 3/4 días para Canarias, Ceuta, Melilla, Europa Occidental, Estados Unidos y Canadá, y 5/6 días para Europa Oriental. Esta estimación es siempre y cuando el pedido se realice antes de las 15.00h del día anterior.
 
Recuerde que:

Aunque nuestro objetivo es realizar los envíos en los plazos anteriormente indicados, dichos plazos de entrega no están garantizados debido a que los envíos son gestionados por terceros.
 
Los plazos de entrega de los pedidos se establecen como mera orientación y no contemplan los posibles retrasos derivados del proceso de autorización del pago.
 
Los pedidos se tramitarán de conformidad con los Términos y Condiciones de Venta.
 
No podremos modificar la dirección del envío una vez que el pedido ya haya sido realizado.

 
GASTOS DE ENVÍO
 
Los gastos de envío que se aplicarán a su Pedido variarán en función del tipo de envío  y destino que elija:
 

Compra Superior a 60€ en Península Ibérica e Islas Baleares: Gratis

  
 
Ocasionalmente, podremos realizar promociones relacionadas con los gastos de envío durante periodos de tiempo limitados.
 
IMPUESTOS Y TASAS
 
Los impuestos y tasas se calculan según el destino del envío y se desglosan en la página de pago y en la Confirmación de Pedido.
 
TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES
 
Para obtener información adicional acerca del tratamiento de sus datos personales cuando realice un pedido, consulte nuestra Política de Privacidad.
 
DEVOLUCIONES
 
Con el fin de ofrecer el mejor servicio, KZOOMI S.L. ofrece la posibilidad a sus clientes de devolver los pedidos entregados sin coste, por Devolución definitiva de productos defectuosos. Tienen la posibilidad de contactar con KZOOMI S.L. escribiendo un email a INFO@KZOOMI.ES dentro de los 30 días (hábiles) posteriores a la recepción del pedido, para que se gestione la petición del cliente.
Una vez estudiado el caso, si la petición de devolución es aceptada, se enviará un email con las instrucciones para realizar el envío de vuelta (sin coste) a las oficinas de KZOOMI S.L. En estas instrucciones se informará sobre el pedido y el número de devolución para hacer el seguimiento por ambas partes.
No se admiten cambios de modelo o devoluciones sin motivos objetivos. Aunque KZOOMI S.L. se reserva el derecho a aceptar devoluciones si así lo considera oportuno, corriendo por cuenta del cliente los gastos ocasionados por el cambio, quien debe abonarlo antes de que se realice el cambio.
El derecho de retractación está sujeto a las siguientes condiciones. Debes ponerte en contacto con INFO@KZOOMI.ES para obtener tu Número de Devolución e informar sobre los artículos que se desean devolver.

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron. No deben estar dañados o usados.
 
Los productos se devolverán en su embalaje original.
 
Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no se aceptan, en ningún caso, devoluciones de un mismo pedido por separado.