GARANTÍA

 

CONDICIONES DE GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS DE KZOOMI, S.L.

I. CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1. Los productos de KZOOMI, S.L. se venden en la red de distribuidores autorizados y vía Internet www.kzoomi.es.

2. Los productos de KZOOMI, S.L. están fabricados siguiendo los métodos de producción más innovadores, así como los controles de calidad más exigentes.

3. Todos los productos de KZOOMI, S.L. están cubiertos por su garantía, la cual, cubre defectos de fabricación y defectos de una mala mano de obra.

4. Los productos de KZOOMI, S.L. siempre deben ser instalados y utilizados siguiendo de forma estricta nuestras instrucciones. En caso contrario, el producto podría ser dañado, perdiendo su garantía.

5. Después del periodo inicial de 7 días laborables, KZOOMI, S.L. se reserva el derecho de reparar o sustituir cualquier componente defectuoso bajo garantía.

6. Los productos sujetos a cambio por motivos contemplados dentro de la garantía, serán sustituidos por el mismo modelo.

7. La tramitación de toda garantía debe realizarse a través de un distribuidor de KZOOMI, S.L. autorizado, siendo necesario presentar el comprobante de compra. El punto de venta seguirá el modelo de tramitación de garantías definido por KZOOMI, S.L. Si la compra se realiza vía Internet, envíenos un email a info@kzoomi.es indicando la siguiente información:

•    Número de pedido.

•    Breve explicación del problema.

•    Foto/s del defecto del producto.

KZOOMI, S.L. gestionará la garantía y le informaremos sobre la situación en la mayor brevedad, indicándole el procedimiento a seguir.

Una vez la reclamación sea aceptada, le entregaremos el producto nuevo o reparado sin coste alguno.

El tiempo de espera depende del problema surgido. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá del problema.

Si la garantía es aceptada, KZOOMI, S.L. asumirá todos los gastos de envío. KZOOMI, S.L. se reserva el derecho a rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas.

II. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA

1. KZOOMI, S.L. no aceptará en garantía fallos o daños causados por un mal uso: utilización o manipulación incorrecta, uso o mantenimiento inadecuado del producto, maltrato o negligencia, alteración del producto sin previa autorización de la marca.

2. KZOOMI, S.L. no cubre el desgaste general por el uso y el paso del tiempo de sus productos. Tampoco se aceptarán prendas humedecidas, productos que desprendan mal olor ni artículos que causen molestias físicas.

3. Los daños provocados por factores externos no se tomarán en cuenta: rozamiento, objetos cortantes, productos químicos, condiciones del medio de uso, entre otros.

4. Esta garantía se limita expresa y exclusivamente a la reparación o al cambio de una pieza defectuosa y no cubre en ningún caso los daños personales que pudieran derivarse directa o indirectamente del fallo de los mismos durante la utilización. 

5. Cada producto tiene un ciclo de vida que variará dependiendo del tipo de material. Dicho ciclo de vida puede verse disminuido por la forma y tipo de uso, o la falta de mantenimiento y cuidado oportunos.

6. Cada producto está fabricado para desarrollar un tipo de uso según sus características técnicas. La garantía tendrá validez siempre y cuando se le haya dado el uso para el cual ha sido fabricado.

10. Toda garantía estará sujeta a la decisión de nuestros técnicos acerca de la naturaleza y causas de la rotura y/o desgaste, tras un estudio en profundidad del producto en cuestión.

III. RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y DETERMINACIÓN DE LA LEY APLICABLE

En caso de discrepancia en torno a la validez, ejecución, o interpretación de este Contrato las partes se comprometen a resolverlo de forma amistosa. No obstante, en el caso que las partes no lleguen a un acuerdo mediante negociación, las partes intervinientes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje, en el marco de la Corte de Arbitraje de Alicante (España), con sede en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante (España), a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros, de acuerdo con su Reglamento y Estatutos, que resolverá aplicando la ley española.

IV. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

KZOOMI, S.L., en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE), y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informa de que sus datos de carácter personal se  incluirán en ficheros de titularidad de KZOOMI, S.L., cuya finalidad es la gestión de proveedores, clientes, realización de los servicios contratados, seguimiento comercial de clientes y otras acciones de comunicación comercial. Dichos datos de carácter personal podrán ser cedidos por KZOOMI, S.L. a terceros, única y exclusivamente, en caso de tener que atender a una reclamación derivada de la vulneración de derechos de propiedad industrial e intelectual por parte del comprador. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley puede dirigirse mediante email a KZOOMI, S.L. en la dirección info@kzoomi.es.

Alicante (España), 1 de Marzo de 2018.